Del 4 al 20 de noviembre. Taller de Escritura de Cortometraje con Arturo Ruiz Serrano

Trabajaremos el formato de cortometraje con el director, guionista y productor nominado al Goya y Premio de la Audiencia en el Festival de Málaga, Arturo Serrano (“El destierro” 2015, “La carga” 2016 y “Pullman” 2019). Los cortometrajes resultantes del taller serán realizados por los estudiantes del Instituto de ESO José Luis Garci.

Arturo Ruiz Serrano en el Máster en Guion de Cine y TV

11 y 12 de noviembre. Taller De la Idea al Guión con Daniel Tubau

El docente, guionista, director de programas de televisión y escritor con más de veinte años de experiencia, Daniel Tubau (Las paradojas del guionista, 2007; El arte del engaño, 2018 o La verdadera historia de las Sociedades Secretas, segunda edición en 2020), nos presenta las distintas formas de convertir una idea en un guión de largometraje.

Daniel Tubau en el Máster en Guion de Cine y TV

14 de noviembre. Master-class de Marta González de la Vega

La autora teatral, productora, guionista de cine y televisión, actriz y escritora nominada al Goya, Marta González de la Vega, guionista de, entre otros, “La presa” (2020), “Padre no hay más que uno (2019) I y II (2021, en fase de rodaje), nos deja una inspiradora máster-class sobre la escritura de comedia tanto para cine como para teatro.

Marta González de la Vega en el Máster en Guion de Cine y TV

Del 25 al 27 de noviembre.Taller de Narración y Poética con Javier López Izquierdo

El docente e investigador Javier López Izquierdo, antiguo director del máster, nos adentra en los recursos poéticos que se emplean en la escritura de un guión.

Javier López Izquierdo en el Máster en Guion de Cine y TV

28 y 29 de noviembre. Taller de Pitching con Marian Sánchez

Marián Sánchez, gestora y productora audiovisual, pitching coach internacional y consultora, entre otros, de FOX Latin American Channels y Disney Labs, nos deja un excelente taller sobre las claves para la presentación efectiva de proyectos.

Marian Sánchez en el Máster en Guion de Cine y TV