16 de septiembre. Master-class de Alberto Marini

Abrimos la edición XIII de nuestro máster con Alberto Marini, el creador de, entre otras, la exitosa saga “REC” (2016) y las series de televisión “Hierro” (2019) y “La unidad” (2020). El guionista debatió con nuestros estudiantes sobre el oficio desde la perspectiva del cine de género y las tendencias del medio televisivo.

Alberto Marini en el Máster en Guion de Cine y TV

17 al 25 de septiembre. Taller de Narración con Carlos Molinero

Nuestro codirector Carlos Molinero, el guionista y docente ganador de un Goya con "Salvajes" (2001), Premio Minotauro de Novela por Verano de Terror y guionista de las series de televisión "Cuéntame cómo pasó" (2010-15), “Brigada Costa del Sol” (2019) o “3Caminos” (2121), imparte su taller anual de narración.

Carlos Molinero en el Máster en Guion de Cine y TV

Del 26 de septiembre al 2 de octubre. Taller De la Idea al Guión con Curro Royo

El docente y guionista nominado a los premios Iris Curro Royo, guionista de las series de televisión “Médico de Familia” (1995-6), “Cuéntame cómo pasó” (2010-15), “Servir y proteger” (2017-18) y creador de “Hernán” (2019) y “Desaparecidos” (2020), nos enseña los pasos a seguir en el amplio proceso que va de la idea original hasta el primer boceto de guion, poniendo especial atención a las estructuras narrativas de corte clásico.

Curro Royo en el Máster en Guion de Cine y TV