Convocatoria de plazas para Doble Titulación de Máster con University of New Mexico, USA. Curso 2016-17

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación de Máster con University of New Mexico (UNM) en Estados Unidos para los alumnos del Máster Universitario en Multimedia y Comunicaciones. De este modo, los estudiantes que sigan el programa obtendrían los siguientes títulos:

Para ello, se debe cursar el siguiente itinerario:

• Un mínimo de 30 ECTS del Máster Universitario en Multimedia y Comunicaciones en la UC3M el primer año.
  • 18 credit hours (equivalentes a 36 ECTS) del Master of Science in Electrical Engineering en UNM el Segundo año, que incluyen la superación de algunas asignaturas y la realización de la Tesis de Máster.

Los interesados deben contactar con la coordinadora, Ana García Armada, antes del día 27 de Noviembre de 2015.

Una vez seleccionados por la UC3M, los alumnos deberán acreditar su nivel de inglés a través de los certificados TOEFL (80 puntos), IELTS (6.5), o CPE/CAE con una calificación mínima de C. La acreditación del nivel de inglés tiene que tener una antigüedad menor de dos años.

Contacto:
Ana García Armada