Ceremonias de Graduación de Másteres UC3M

• Másteres
  • Ceremonias de Graduación de Másteres UC3M
Ceremonias de Postgrado UC3M

Las Ceremonias de Graduación de Másteres del curso 2018/19 tendrán lugar en las siguientes fechas:

Hora: 20:30 horas.

Lugar de Celebración: Patio Edificio Sabatini (Campus de Leganés )

Las ceremonias de graduación de másteres están dedicadas a los estudiantes que tenéis matriculados, en el curso 2018/19, todos los créditos del plan de estudios con anterioridad a la celebración de la ceremonia (excluidos el TFM).

• En el mes de mayo por correo electrónico recibirás información para que confirmes asistencia.
  • Se podrá asistir con un máximo de 2 acompañantes.