Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Proceso de Admisión Másteres Universitarios

Solicitud de admision_Imagen cabecera chica con un iPad

curso 23/24

MÁSTERES UNIVERSITARIOS ACADÉMICO/PROFESIONALES
Y DE INVESTIGACIÓN

FASE ORDINARIA

Calendario de admisión Másteres Académicos/Profesionales y de Investigación | Fase Ordinaria - Periodo 2 | Curso 2023-2024

PERÍODOS FASE ORDINARIA
MÁSTERES UNIVERSITARIOS ACADÉMICO/PROFESIONALES Y DE INVESTIGACIÓN

PRIMER PERÍODO

 

  • 1 DICIEMBRE 2022 - 31 ENERO 2023
  • RESOLUCIONES A PARTIR DEL 28 FEBRERO 2023

SEGUNDO PERÍODO

 

  • 1 FEBRERO 2023 - 31 MARZO 2023
  • RESOLUCIONES A PARTIR DEL 28 ABRIL 2023

TERCER PERÍODO

 

  • 1 ABRIL 2023 - 31 MAYO 2023
  • RESOLUCIONES A PARTIR DEL 27 JUNIO 2023

 

MÁSTERES UNIVERSITARIOS EN
PROFESIONES REGULADAS - ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR 

Calendario de admisión másteres en Profesiones Reguladas | Escuela Politécnica Superior | Curso 2023-2024

 

* Resolución parcial: se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta el 17 de marzo de 2023.


Másteres Universitarios en Profesiones Reguladas de la Escuela Politécnica Superior que abren su admisión:

  • Ingeniería Aeronáutica
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Telecomunicación (+ Dobles)

 

MÁSTER UNIVERSITARIO EN
ACCESO AL EJERCICIO DE LA ABOGACÍA + dobles titulaciones

Calendario de admisión Máster en Acceso al Ejercicio de la Abogacía + Dobles titulaciones (ediciones Septiembre y Marzo) | Curso 2023-2024

 

* Resolución parcial: se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta el 20 de abril de 2023.

 

IMPORTANTE

NOTIFICACIONES

  • La notificación de la resolución de admisión se recibirá por correo electrónico. No obstante se podrá consultar el estado de la solicitud accediendo a la aplicación.
  • Si el estado es admitido/a o concedido acceso y aún no se ha recibido dicha notificación póngase en contacto con el Centro de Postgrado a través del siguiente formulario.

 

RESOLUCIONES

  • Cada periodo de admisión o resolución genera listas de admitidos/as de manera independiente atendiendo a las candidaturas recibidas hasta ese momento.
  • Las resoluciones de admisión se realizarán a partir de la fecha indicada en cada caso. Con carácter discrecional la dirección de cada máster podrá resolver solicitudes antes del plazo límite establecido.

 

A TENER EN CUENTA

  • Plazas reservadas para discapacidad: el 5% de las plazas ofertadas se reservan para estudiantes que, cumpliendo los requisitos de acceso al máster, acrediten un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%. [+] información
  • La Universidad se reserva el derecho a cancelar excepcionalmente un Máster si no se dan las condiciones necesarias para su impartición. Esta cancelación se anunciara en la página web antes del 30 de junio 2022.
  • Una vez cubierto el número de plazas del máster la dirección puede proceder al cierre de la admisión antes del fin del período establecido.