Perfiles recomendados
- Másteres
- Escuela de Postgrado de Empresa
- Máster en Economía de la Empresa y Finanzas
- Perfiles recomendados
- INVESTIGACIÓN/DOCTORADO
- CONTABILIDAD Y FINANZAS
CONTABILIDAD Y FINANZAS
ASIGNATURAS PRINCIPALES (49 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP Investigación Contable 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP Gobierno Corporativo y Auditoría 5 OP Banca 5 OP Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma [SIN ASIGNATURAS] Sin datos Sin datos vacio 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio OPTATIVAS ADICIONALES (DOS POSIBILIDADES)
OPCIÓN 1 (62 ECTS)
A escoger dos de entre las siguientes:
Asignaturas ECTS TIPO 1er. Semicuatrimestre Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP Economía del Personal 5 OP 2º Semicuatrimestre Gestión de Riesgos 5 OP Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Investigación en Dirección Comercial 5 OP 3er. Semicuatrimestre Comportamiento Organizativo 5 OP Más 3 ECTS de otras optativas, como:
Asignaturas ECTS TIPO 3er. Semicuatrimestre Análisis de series temporales y predicción 3 OP Gestión Avanzada de Instrumentos Derivados 3 OP 4º Semicuatrimestre Estadística Financiera Avanzada 3 OP OPCIÓN 2 (60 ECTS)
A escoger una de entre las siguientes:
Asignaturas ECTS TIPO 1er. Semicuatrimestre Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP Economía del Personal 5 OP 2º Semicuatrimestre Gestión de Riesgos 5 OP Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Investigación en Dirección Comercial 5 OP 3er. Semicuatrimestre Comportamiento Organizativo 5 OP A escoger una de entre las siguientes:
Asignaturas ECTS TIPO 3er. y 4º Semicuatrimestre Microeconometría 6 OP Aprendizaje automático 6 OP - DIRECCIÓN EMPRESAS Y MARKETING
DIRECCIÓN EMPRESAS Y MARKETING
ASIGNATURAS PRINCIPALES (48 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Economía del Personal 5 OP Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Investigación en Dirección Comercial 5 OP Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio OPTATIVAS ADICIONALES (DOS POSIBILIDADES)
OPCIÓN 1 (60 ECTS) OBLIGATORIO PARA EL DOCTORADO EN MARKETING CUANTITATIVO
Asignaturas ECTS TIPO 3er. y 4º Semicuatrimestre Microeconometría 6 OP Aprendizaje automático 6 OP OPCIÓN 2 (61/62 ECTS)
A escoger dos de entre las siguientes:
Asignaturas ECTS TIPO 1er. Semicuatrimestre Investigación Contable 5 OP Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP 2º Semicuatrimestre Gestión de Riesgos 5 OP Gobierno Corporativo y Auditoría 5 OP Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 5 OP Banca 5 OP Asignaturas ECTS TIPO 3er. y 4º Semicuatrimestre Microeconometría 6 OP Aprendizaje automático 6 OP
Más 3 ECTS de otras optativas
- CONTABILIDAD Y FINANZAS
- CONTABILIDAD
Contabilidad (60 ects)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP Investigación Contable 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP Gobierno Corporativo y Auditoría 5 OP Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Banca 5 OP Contabilidad de Gestión 5 OP 3r y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Microeconometría 6 OP 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio - FINANZAS
- VALORACIÓN ACTIVOS
Valoración de Activos (61 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP Investigación Contable 5 OP 1er y 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Macroeconomía 6 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP Gestión de Riesgos 5 OP Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Temas Avanzados en Investigación de los Mercados Financieros 5 OP Gestión Avanzada de Derivados 3 OP A escoger una de entre las dos siguientes: Estadística Financiera Avanzada 3 OP Análisis de series temporales y predicción 3 OP 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio - FINANZAS CORPORATIVAS
finanzas corporativas y banca (60 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP Investigación Contable 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Gobierno Corporativo y Auditoría 5 OP Métodos para la Tesis 3 O Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP Gestión de Riesgos 5 OP Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Banca 5 OP 3r y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Microeconometría 6 OP 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio - FINANZAS ALGORÍTMICAS
Finanzas algorítmicas (62 ects)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Información en Mercados y Microestructura de Mercados 5 OP Investigación Contable 5 OP Fundamentos tecnológicos en el mundo Big Data 3 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Métodos Empíricos Avanzados en Finanzas 6 OP Gestión de Riesgos 5 OP Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Gestión Avanzada de Derivados 3 OP Aprendizaje Bayesiano 3 O Análisis de series temporales y predicción 3 O 3er.y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Aprendizaje automático 6 O 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Contabilidad y Finanzas 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio
- VALORACIÓN ACTIVOS
- DIRECCIÓN EMPRESAS
- ESTRATEGIA
Estrategia, innovación y entrepreneurship (60 ects)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP Economía del Personal 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Investigación en Dirección Comercial 5 OP A escoger una de entre las dos siguientes: Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP 3r y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Microeconometría 6 OP Métodos Cuantitativos para la Innovación 6 OP 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio - PERSONAL
Economía del personal y gestión de los recursos humanos (60 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Economía del Personal 5 OP Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Dirección Internacional de Empresas 3 O A escoger dos de entre las tres siguientes: Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP Investigación en Dirección Comercial 5 OP Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP Habilidades Directivas 3 OP 3r y 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Gestionando actitudes laborales y comportamiento 3 OP 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Dirección Global de Personas 3 OP Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio - CADENA SUMINISTRO
Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones (62 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. y 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma A escoger tres de entre las cuatro siguientes: 1er. Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Economía del Personal 5 OP Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 2º Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Investigación en Dirección Comercial 5 OP Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP Optimización para grandes volúmenes de datos 3 O Métodos para la Tesis 3 O Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP Temas Avanzados en la Gestión de la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP Aplicaciones del análisis de Big Data a los negocios 3 O 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Análisis de datos para la sociedad inteligente 3 OP Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio
- ESTRATEGIA
- MARKETING
- MARKETING QUANTITATIVO
Marketing quantitativo (59 ECTS) *
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. y 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma A escoger tres de entre las cuatro siguientes: 1er. Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Economía del Personal 5 OP Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 2º Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Investigación en Dirección Comercial 5 OP Análisis del Mercado e Investigación Experimental 3 O Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP Análisis Multivariante de Datos 3 OP Temas Avanzados de Marketing 5 OP 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio * El segundo año requiere 60 ECTS. Este perfil requiere una asignatura adicional de su elección para cumplir con dicho requisito.
- COMPORTAMIENTO CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (62 ECTS)
Curso 2 - Cuatrimestre 1
1er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento del Consumidor 3 O 1er. y 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma A escoger tres de entre las cuatro siguientes: 1er. Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Economía del Personal 5 OP Investigación en Estrategia, Creación de Empresas e Innovación 5 OP 2º Semicuatrimestre Sin datos Sin datos vacio Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa 5 OP Gestión en la Cadena de Suministro y Operaciones 5 OP 2º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Métodos para la Tesis 3 O Investigación en Dirección Comercial 5 OP Análisis del Mercado e Investigación Experimental 3 O Curso 2 - Cuatrimestre 2
3er. Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Comportamiento Organizativo 5 OP Temas Avanzados de Marketing 5 OP Gestión de Producto y Marca 3 O 4º Semicuatrimestre Asignaturas ECTS TIPO Idioma Seminarios de Investigación en Management y Marketing 5 OP Trabajo Fin de Máster 15 O vacio
- MARKETING QUANTITATIVO