Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Título de Especialista en Marketing Digital

Escuela de Formación Continua

Imagen del Campus de Getafe
Dirección
Prof. D. José M. Vidal Sanz
Subdirección
Profª. Dª. Mercedes Esteban-Bravo
Idioma
Inglés
Modalidad
Online, Presencial
Créditos
24 ECTS
Duración
8 meses
Campus
Madrid - Puerta de Toledo
Plazo de admisión

Closed

Departamentos
Departamento de Economía de la Empresa
CONSULTA SOBRE EL ESPECIALISTA


* Campos obligatorios

  • Inicio

    El objetivo del curso de Especialista en Marketing Digital de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es desarrollar habilidades profesionales en marketing digital, obteniendo un certificado de Especialización por parte de la universidad. El curso se imparte en inglés. El proceso de enseñanza combina conferencias con evaluaciones prácticas para mejorar la adquisición de competencias profesionales "learning by doing". Excepto en dos materias (9 créditos del total, 24), se requiere asistencia a clase. Los estudiantes  asistirán a clase junto con otros estudiantes nacionales o internacionales de otros programas de marketing, lo que les dará una experiencia adicional y les permitirá ampliar su networking.

    Especialista en Marketing Digital UC3M
  • PROGRAMA

    El programa se desarrolla en 3 periodos, cada uno dura 7 semanas (pero las asignaturas on line permiten más flexibilidad). El primer periodo comienza en septiembre, el segundo comienza en noviembre y el tercero en enero. Por regla general, el curso finalizará alrededor de Semana Santa.

     

    PRIMER PERIODO

    Principios del Marketing (On-line - 6 ECTS)
    Coordinador: José Manuel Vidal Sanz


    SEGUNDO PERIODO

    Marketing SEO (Presencial - 3 ECTS)
    Coordinadora: Mercedes Esteban Bravo

    Medios Digitales de Pago (Presencial - 3 ECTS)
    Coordinadora: Mercedes Esteban Bravo


     

     


     

    TERCER PERIODO

    Plan de Marketing Digital (On-line - 3 ECTS)
    Coordinadora: Mercedes Esteban Bravo

    Gestión de las Relaciones con los Clientes e Inteligencia Empresarial (Presencial - 3 ECTS)
    Coordinador: José Manuel Vidal Sanz

    Comercio Digital (Presencial - 3 ECTS)
    Coordinador: José Manuel Vidal Sanz

    Marketing de Contenidos y Redes Sociales (Presencial - 3 ECTS)
    Coordinador: José Manuel Vidal Sanz
     

  • PROFESORADO

    El curso de Especialista en Marketing Digital es impartido por profesores del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) en colaboración con profesionales de empresas relevantes.  Todos los miembros de la facultad de UC3M tienen títulos de Doctorado (Ph.D). 

    También se cuenta con los mejores profesionales del sector, que comparten su experiencia y profundo conocimiento de los diferentes dominios del marketing digital.

    Uno de los aspectos clave para el éxito del curso es la calidad y la experiencia de investigación de los profesores y la actualización continua del plan de estudios para incorporar innovaciones recientes en el sector.

  • ADMISIÓN
    • ADMISIÓN

      Plazas ofertadas: 15
       

      Titulación requerida

      Todos los solicitantes deben tener un título universitario o equivalente (en cualquier país) de más de 180 ECTS.

      Los solicitantes en su último año de Grado también pueden solicitar la admisión. En este caso, la aceptación está condicionada a la finalización del grado.
       

      Perfil de alumnos

      Preferiblemente, los estudiantes deben tener experiencia en áreas relacionadas, que incluyen ciencias sociales, negocios, economía, informática e ingeniería industrial.
       

      Criterios de selección y valoración

      El curso se imparte en inglés y se requiere un dominio completo del inglés escrito y hablado. Debe demostrar competencia en inglés presentando los resultados de TOEFL con un mínimo de 490 puntos (TOEIC Listening & Reading) o 95 (TOEFL iBT, basado en Internet); o, IELTS académico con una puntuación de 6.5 y una puntuación mínima de 6.0 en partes individuales de la prueba; o  Cambridge Advanced English (CAE). A través de una entrevista personal, también puede demostrar un nivel suficiente de inglés (solicitando una entrevista en la documentación). Los estudiantes cuyo idioma materno es el inglés y los estudiantes que hayan completado sus estudios universitarios en inglés no tendrán que justificar esta competencia previa presentación de la documentación correspondiente.

      La admisión será decidida por el Comité Académico del título. El Comité buscará los mejores candidatos para el programa de acuerdo con los siguientes criterios:

      • Excelencia académica: expediente académico, antecedentes analíticos sólidos y fuertes habilidades interpersonales. El Comité valora la presentación del Examen de Graduados (GRE) o los resultados de la Prueba de Admisión a la Dirección de Postgrado (GMAT), como evidencia de la calidad de los candidatos.
      • Idioma: Buen y probado conocimiento de inglés escrito y hablado.
      • Las entrevistas podrán realizarse para evaluar al solicitante y consegur un grupo de alumnos con el mismo nivel.

       

       

      Proceso de Admisión

      La fecha límite para presentar la solicitud es el 15 de junio. Si después de esta fecha existieran vacantes, puede haber un período extraordinario.

      Las personas interesadas ​​en inscribirse en el programa deben adjuntar los siguientes documentos:

      • Solicitud de Admisión
      • Curriculum Vitae
      • DNI/NIE/Pasaporte
      • Expediente académico de los estudios cursados
      • Copia del título académico
      • Certificación del conocimiento de inglés
      • Cualquier otra información que el solicitante considere relevante (por ejemplo, cartas de recomendación)

      Solicitud de admisión

      La solicitud se realiza en formato electrónico a través de nuestra aplicación.

      Pasos a seguir para realizar tu solicitud de admisión

       

      Contacta

      Centro de Postgrado
      Despacho 18.1.C.02
      C/ Madrid 135
      28903 Getafe (Madrid)
      Tlf.: 91 624 9898
      marketingdigital@postgrado.uc3m.es

    • MATRÍCULA

      El importe de la matrícula es:

      • Estudiantes nacionales y comunitarios: 4,500.00 €
      • Estudiantes extracomunitarios: 5,000 €

      El pago de la matrícula del programa se podrá fraccionar en 2 plazos distribuidos de la siguiente manera:

      • el primer plazo, una vez que se haya notificado por escrito su admisión, deberá ingresar la cantidad de 1.000€, como pago del primer plazo y reserva de plaza.
      • el segundo plazo antes del 31 de octubre.

      El pago de la reserva de plaza no es reembolsable salvo causas achacables a la Universidad.

  • SALIDAS PROFESIONALES

    Este programa proporciona las habilidades y conocimientos esenciales para trabajar en marketing digital. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu trabajo en red con otros estudiantes. Si está trabajando en esta área, este curso puede facilitar la promoción profesional dentro de la compañía, y debería mejorar sus oportunidades de trabajo en el área.

  • INFORMACIÓN PRÁCTICA

    Duración y Horarios

    El curso de Especialista en Marketing Digital se imparte en el campus de Madrid Puerta de Toledo y su duración es de 8 meses.

    • El primer trimestre on line comienza en septiembre.
    • Las clases presenciales  comenzarán en noviembre y se llevarán a cabo los viernes y / o los jueves, de 9:00 a.m. a 15:30 p.m.
    • Las clases terminarán antes de Semana Santa, pero los estudiantes que no aprueben una asignatura pueden volver a examinarse en junio.

    Lugar de impartición

    ☛ Campus Madrid Puerta de Toledo

    ☛ Realiza una visita virtual al Campus Madrid-Puerta de Toledo

    Más información del Campus

    Campus Madrid Puerta de Toledo UC3M