Concursos de emprendimiento en la UC3M

una bombilla dentro de una nube para texto dibujada en tiza sobre pizarra

Si tienes una idea que te gustaría convertir en un proyecto real, o te gustaría emprender y no sabes cómo, la UC3M dispone de diversas herramientas y programas que pueden ayudarte, como concursos de ideas, una Guía del Emprendimiento, o asesoramiento personalizado. Si quieres saber cómo podemos ayudarte y conocer al equipo que trabaja en ello, pásate por el Maker Space estaremos este jueves 18 de octubre, a las 13:30 h. y el miércoles 24 de octubre a las 15h.

Inscripción: emprende@uc3m.es

Inauguración del MakerSpace UC3M

Salon de Grados uc3m

Nuestro MakerSpace se inauguró el día 1 de octubre en el Salón de Grados (Edificio Padre Soler), Campus de Leganés.

La Universidad Carlos III de Madrid, en su vocación innovadora, da un paso más abriendo un nuevo espacio en el Campus de Leganés: el MakerSpace UC3M. Su objetivo es fomentar el aprendizaje basado en actividad (maker) y convertirse en el espacio colaborativo entre estudiantes donde crear y desarrollar trabajos, encontrar compañeros con intereses similares, explorar nuevas tecnologías y aprender haciendo. Para lograr este fin se ponen a disposición de los estudiantes potentes herramientas de creación y prototipado.