Estrategia CUD de la UC3M

estudiantes erasmus

La  estrategia de  Cooperación Universitaria al Desarrollo de  la  UC3M se  define  a  través  de  siete objetivos, dirigidos  a contribuir, desde  los   ámbitos naturales de actuación de la universidad, al desarrollo humano y sostenible, a la erradicación de la pobreza, al pleno ejercicio de derechos, y a eliminar toda forma de desigualdad o discriminación. Además, establece las prioridades geográficas y sectoriales, define la estructura creada con el fin de organizar las actividades de CUD y los instrumentos y recursos para la Cooperación con los que cuenta la universidad para llevarlas a cabo.

Estrategia de Cooperación UC3M

Sobre solicitud de convocatorias de movilidad internacional de alumnos: