V Semana emprende UC3M

Semana del Emprendimiento

Semana #emprendeUC3M

2 - 7 de octubre de 2023

La UC3M tiene como uno de sus objetivos estratégicos impulsar el emprendimiento en todos los ámbitos de la Universidad.

La Semana Emprende UC3M, organizada por el Servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación (SEI) de la UC3M, pretende dar a conocer las iniciativas y acciones que se llevan a cabo en la Universidad para la promoción del emprendimiento.

Estas jornadas están dirigidas a estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y alumni.

INSCRIPCIÓN:

En el programa de la Semana colaboran diferentes centros, departamentos y servicios de la UC3M.

Las actividades de la Semana están acreditadas dentro del Pasaporte Emprende. Se podrá conseguir un crédito optativo si se consiguen 20 horas de Pasaporte. Más información.

Contacto: emprende@uc3m.es

PROGRAMA:

Lunes 2 de octubre de 2023. Campus Getafe.

Martes 3 de octubre de 2023. Campus Leganés

Miércoles 4 de octubre de 2023. Campus Madrid - Puerta de Toledo.

Jueves 5 de octubre de 2023. Online

Viernes y Sábado, 6 y 7 de octubre de 2023. Online.