Semana del Emprendimiento en la UC3M

Semana del Emprendimiento

EMPRENDE CON LA UC3M

13-16 de octubre de 2020

La UC3M tiene como uno de sus objetivos estratégicos impulsar el emprendimiento en todos los ámbitos de la Universidad.

La Semana del Emprendimiento, organizada por el Servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación (SEI) de la UC3M, pretende dar a conocer las iniciativas y acciones que se llevan a cabo en la Universidad para la promoción del emprendimiento.

Estas jornadas están dirigidas a estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y alumni.

PROGRAMA:

En el programa de la Semana colaboran centros, departamentos y servicios de la UC3M.

Las actividades de la Semana están acreditadas dentro del Pasaporte Emprende. Se podrá conseguir un crédito optativo si se consiguen 30 horas de Pasaporte. Más información.

Contacto: emprende@uc3m.es