La UC3M, entre las mejores universidades del mundo en empleabilidad

Según el Global University Employability Ranking 2020 del THE

2/12/20

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) figura entre las cinco mejores universidades españolas por la empleabilidad de sus graduados, según la última edición del Global University Employability Ranking del Times Higher Education (THE).

Times Higher Education (THE)

Este ranking mundial, diseñado por la consultora HR Emerging y publicado por THE, identifica las universidades que mejor preparan a sus estudiantes de cara a su inserción en el mercado laboral, según la valoración de reclutadores de las mejores compañías.

La UC3M es la tercera universidad pública española, ocupando el puesto 157 mundial, por detrás de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Autónoma de Madrid. En este listado aparecen otras cuatro universidades españolas públicas y privadas.

El Global University Employability Ranking 2020 recoge la opinión de más de 9.000 reclutadores que realizan contrataciones internacionales, procedentes de 22 países y de casi todos los sectores económicos. Como resultado, el ranking clasifica las 250 mejores universidades del mundo en empleabilidad, entre las que se encuentran siete españolas.

Más información:

Global University Employability Ranking 2020