Nuevo mapa de I+D+i UC3M en el área de la inteligencia artificial

20/02/20

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha presentado en el Foro Transfiere 2020 la nueva edición de su mapa tecnológico en el área de la inteligencia artificial (IA), que recoge todos los trabajos en I+D+i que se desarrollan en la Universidad en este ámbito, así como las patentes asociadas.

Nuevo mapa de I+D+i UC3M en el área de la inteligencia artificial

El nuevo mapa, denominado “I+D UC3M para innovar en el área de inteligencia artificial”, resulta de utilidad para el personal investigador y el sector empresarial interesado en crear sinergias con la Universidad.

En total, identifica la actividad investigadora que realizan 25 grupos de investigación, tres  laboratorios y el Instituto UC3M - Santander Big Data en el área de la IA. Además, incluye infraestructuras, patentes, tecnologías y otras capacidades.

La I+D+i que se recopila en este documento tiene un carácter multidisciplinar y contempla el trabajo desarrollado en ingeniería (aeroespacial, electrónica, informática, de sistemas y automática o telemática) y en otras áreas de conocimiento muy diversas, como derecho (social e internacional, privado y público) y humanidades.

Contacto: comercializacion@uc3m.es

Mapa de I+D+i en el área de la inteligencia artificial