La UC3M organiza un Foro de Innovación

15/05/19

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha celebrado, en su Parque Científico, un Foro de Innovación con el objetivo de divulgar y visibilizar la innovación resultante de proyectos de la UC3M junto a empresas e instituciones, así como para fomentar la innovación en la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona sur.

La UC3M organiza un Foro de Innovación

Durante la jornada, organizada por el Servicio de Emprendimiento e Innovación de la UC3M, se dieron a conocer 21 proyectos de éxito que se han desarrollado mediante la colaboración entre grupos de investigación de la Universidad y empresas de distintos sectores.

Tras las exposiciones tuvo lugar la conferencia "30 años de la web: Internet y Facebook, el poder de la fuerza", impartida por Andreu Veà, emprendedor en el sector de las telecomunicaciones y biógrafo de Internet.

El evento fue clausurado por Eva María Méndez, Vicerrectora Adjunta de Política Científica de la UC3M.

Crónica de la revista Emprendedores