Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Contacta con nosotros

Información General

El CASO (Centro de Atención y SOporte) realiza la atención unificada a incidencias en la Universidad. Se coordina por la Unidad Infraestructuras y Servicios en Campus. Puedes ponerte en contacto y enviar tus incidencias y peticiones de servicio y soporte por las siguientes vías:

Emergencias

Emergencias

Para emergencias puedes contactar con el teléfono 91 624 9999. Esta línea atiende los casos de incendio, accidente y urgencias médicas 24 horas al día, los 7 días de la semana. Puedes acceder desde los teléfonos corporativos marcando el 99 99.

Felicitaciones, quejas y sugerencias

opina

Déjanos tus sugerencias, quejas y felicitaciones para la mejora de nuestro servicio a través del formulario Opina, el cual se enmarca dentro de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de la Universidad que pretenden evaluar y mejorar todos los servicios ofrecidos.