Papel impreso con imagen corporativa

Logo uc3m

Información general

El suministro de papel, sobres, tarjetas de visita, etc., con la imagen corporativa de la Universidad  está contratado actualmente con la empresa STOCK CERO, S.A.

Los pedidos se realizarán directamente a la empresa en los formularios que aparecen en el botón de Solicitar.

Los tiempos de entrega de los trabajos son los siguientes:

• Trabajos no personalizados: 2 días hábiles desde  la petición por la Universidad.
  • Trabajos personalizados o que requieran un tratamiento especial: 5 días hábiles desde la petición por la Universidad.

Información de interés

*Pulsa sobre el artículo y podrás acceder a su imagen y descripción (etiqueta)

Aviso: Se están reelaborando los nuevos catálogos. En breve estarán disponibles.

STOCK CERO, S.A.

• Dirección: C/ San Romualdo, 26-2º (28037- Madrid)
  • Teléfonos: 91 754 54 54
  • Fax: 91 327 39 88