Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Mobiliario

Información general

Los espacios de la Universidad tienen instalado mobiliario adquirido a través de distintos proveedores mediante procedimientos de contratación reglados y adaptados a las distintas necesidades (aulas, despachos, espacios comunes).

Adquisición

  • Reforma del espacio: en el estudio previo del proyecto debe detallar las necesidades de equipamiento comunicándolo a la oficina  de su Campus.
  • Solicitud para complementar el mobiliario existente. Existen dos opciones:
    • Si el Departamento o Servicio tiene presupuesto para comprar mobiliario: debe rellenar el formulario "Resolución de Contratación" y enviarlo a la oficina de su Campus.
    • Si no tiene presupuesto, debe rellenar el formulario “Petición de mobiliario" y enviarlo a la oficina de su Campus.

Información de interés

Catálogos y precios