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CASO (Centro de Atención y SOporte)

Estudiantes

Información general

El CASO (Centro de Atención y SOporte) presta los servicios especializados de asistencia y soporte en distintos ámbitos: información general, atención a estudiantes y futuros estudiantes y recepción y seguimiento de incidencias.

Permite una asistencia y soporte accesibles para todos los usuarios de los distintos Campus y garantiza una atención personalizada con independencia de la ubicación física en la que esté situado el puesto de trabajo.

Su ámbito de actuación se extiende a todos los Campus y Centros de la Universidad: Colmenarejo, Getafe, Leganés, Madrid-Puerta de Toledo y el Centro del Parque Científico.

Servicios prestados

  • 6200

    • Gestión de incidencias de los empleados de la Universidad, PAS y PDI en diferentes ámbitos: mantenimiento, servicios generales, laboratorios, informática, telefonía, audiovisuales, aulas informáticas y docentes, campus global, web institucional, certificados de Recursos Humanos
  • 6000

    • Call Center académico: atención a estudiantes y futuros estudiantes, tanto de grado como de postgrado
  • 9500

    • Atención de llamadas de información general de la Universidad

Soporte

  • Centro de Atención y SOporte