Recupera eventos eliminados en tu calendario

Instrucciones

Imagen de google calendar

Para recuperar un evento eliminado por error:

1. Accede a la web https://calendar.google.com
  2. En la parte izquierda, bajo "Mis calendarios" localiza el calendario al que pertenecía el evento
  3. Pincha en la flechita hacia abajo, para desplegar el menú, y selecciona "Papelera"
  4. Marca los eventos que desees recuperar, y pincha en "Restaurar los eventos seleccionados"

Consideraciones

Recuerda que los eventos que lleven en la papelera más de 30 días serán eliminados de forma automática, y no podrás recuperarlos.

También puedes hacerlo en calendarios que hayan compartido contigo y en los que tengas permisos para editar los eventos.

3 de diciembre de 2015
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

• Ahora puedes recuperar un evento que hayas eliminado de tu calendario
  • Los eventos que lleven en la papelera más de 30 días no podrás recuperarlos.