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Peticiones Generales

El Servicio de Informática y Comunicaciones se apoya en la atención que ofrece el Centro de Atención y SOporte (CASO) como ventanilla únificada de Soporte en la UC3M. 

Puedes dirigirte a ellos para que encaminen tu necesidad rápidamente a quienes pueden resolverla e incluso contactar con las personas clave en caso de necesidad o de urgencia.

Peticiones de servicio y soporte

Si deseas solicitar un servicio, realizar cualquier gestión o necesitas ayuda sobre su uso, consulta la ficha del servicio en cuestión donde encontrarás la forma de contacto adecuada o podrás lanzar el proceso de forma automática.

Felicitaciones, quejas y sugerencias

Expresa tus felicitaciones, quejas y sugerencias para la mejora de nuestros servicios a través de Opina, parte del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad.

Transformación tecnológica

Ofrecemos asesoría y consultoría para dar solución a nuevas necesidades tecnológicas, de sistemas de información y de automatización de procesos que se presenten en las distintas áreas de la Universidad.

Si quieres que abordemos de forma conjunta estas necesidades, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Director

Puedes comunicarte directamente con el Director del Servicio de Informática y Comunicaciones a través del siguiente enlace.

UC3M SDIC

Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid
Av. de la Universidad 30
28911 Leganés
Madrid

 

web: sdic.uc3m.es
twitter: @sdic_uc3m