Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Listas de distribución masivas

  • Descripción

    Las listas de distribución masivas permiten enviar un mensaje de correo electrónico a grandes colectivos de PAS y PDI en función de su ubicación o relación con la Universidad.

    Características principales

    • Se actualizan automáticamente todas las noches con la información de las bases de datos corporativas.
    • Envío a través de la web Megaenvío
    • Entrega a todos los destinatarios en aproximadamente 15 minutos
    • Tamaño máximo de mensaje: 5 MB

    Las listas disponibles son:

    • PAS Colmenarejo
    • PAS Getafe
    • PAS Leganés
    • PAS Puerta de Toledo
    • PDI Colmenarejo
    • PDI Getafe
    • PDI Leganés
    • PDI Puerta de Toledo
    • PAS laboral
    • PDI laboral
    • PAS funcionario
    • PDI funcionario
    • Todos los miembros del PAS y del PDI

    Destinatarios

    • Departamentos
    • Servicios administrativos
    • Institutos

    Requisitos

    • Cuenta personal o genérica autorizada para el envío
    • Navegador web
    • Para acceder a este servicio desde fuera de la red de la Universidad es necesario establecer una conexión VPN. Más información sobre el servicio VPN en VPN Acceso remoto
  • Quiero...

    Enviar un correo a una lista masiva de personal

    Utiliza la aplicación  Acceder a Megaenvío  ​para acceder al servicio desde donde podrás elegir el colectivo, redactar el mensaje, y proceder al envío.

    Solicitar autorización para enviar a una lista masiva

    Contacta con el Servicio de Comunicación Institucional y solicita autorización para la lista deseada.

    Aparecer en las listas de PAS/PDi por campus

    Las listas de PAS y PDI por campus se forman con el personal de cada tipo, asignando el campus en función de dónde tiene el trabajador el despacho consignado en el directorio corporativo.
    Por tanto, para figurar en la lista de tu campus debes consignar tu despacho en https://aplicaciones.uc3m.es/directorio/datos/directorio. A partir del día siguiente aparecerás en la lista correspondiente.
    Si tienes despacho en varios campus, aparecerás en las listas vinculadas a cada uno de ellos.

  • Política de uso

    Recuerda que se trata de listas automáticas, generadas siguiendo criterios profesionales/académicos y sin opción de abandonar la lista, por lo que el contenido de los correos que se les envíe debe estar estrictamente relacionado con la actividad académica y docente del colectivo destinatario.

    Si se prevén varios envíos próximos en el tiempo, es preferible realizar uno solo agrupando la información.

    Si deseas compartir información no directamente relacionada con la actividad docente/académica, deberás consultar la posibilidad de crear o utilizar una lista de suscripción voluntaria relacionada con el tema a enviar.

    Para más información puedes consultar el documento redactado por el Delegado de Protección de Datos de la UC3M con recomendaciones sobre el envío de correos a listas de distribución.

Soporte

Requiere
VPN

Para acceder a este servicio desde fuera de la red de la Universidad es necesario establecer una conexión VPN.

Más información en:
VPN Acceso remoto GlobalProtect

PAS/PDI