Cursos cuatrimestrales presenciales de chino

Cursos cuatrimestrales presenciales. Tus clases de idiomas de siempre

Niveles

Todos los niveles y subniveles desde A1 hasta C1, siempre que haya un número suficiente de alumnos matriculados. Para ello, en el caso de tener conocimientos del idioma, se hará previamente una prueba de nivel online para determinar el nivel que debe realizarse.

Planificación

Duración: 40 horas (examen incluido)

Grupos campus Getafe y Puerta de Toledo

Miércoles: del 02 de octubre al 11 de diciembre de 2024 (8 sesiones de 3,5 horas+3 sesiones de 4 horas)

Así es el curso

Los cursos cuatrimestrales presenciales del Centro de idiomas siguen un enfoque comunicativo  y se trabajan todas las competencias de la lengua, tanto las orales como las escritas.

En los cursos cuatrimestrales presenciales las horas de docencia garantizan la interacción con el profesor y los compañeros.

Todas las tareas y deberes serán siempre corregidas por el profesor y se proporcionará un feedback continuo para poder ir avanzando en el dominio del idioma.

Precios y descuentos

Precios

• Alumnos y alumni UC3M: 290€
  • Externos a la UC3M: 345€

Descuentos

5% de descuento sobre el precio en el segundo curso y sucesivos.

Alumnos caminando en la facultad

Campus de Getafe

Todos los niveles:

• Miércoles: 15:30 - 19:30

Campus de puerta de Toledo

Todos los niveles:

• Miércoles: 16:00 - 20:00

Inscripción

Plazo de inscripción 1ºC 2024/2025: del 26 de agosto al 18 de septiembre de 2024

Procedimiento:

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • Si tienes conocimientos del idioma, realizarás una prueba de nivel para determinar a qué curso puedes acceder.
  • Todos los inscritos recibirán un correo electrónico del Centro de Idiomas una vez finalice el periodo de inscripción.
  • Objetivos
    • Trabajar de manera integrada todas las competencias comunicativas de la lengua, tanto desde una perspectiva oral como escrita.
    • Dotar al alumno de las herramientas necesarias para mejorar la fluidez oral de la lengua según su nivel.
    • Mejorar y ampliar la capacidad léxica del alumno.
    • Trabajar la corrección gramatical.
  • Evaluación
    • Nota de participación y progreso en las clases: 30%
    • Nota de deberes, tareas y trabajo autónomo: 30%
    • Nota del examen final: 40%

El examen evaluará todas las actividades comunicativas de la lengua con un máximo de 10 puntos:

• Comprensión auditiva  (2 puntos)
    • Comprensión lectora (2 puntos)
    • Gramática y vocabulario (2 puntos)
    • Expresión e interacción escrita (2 puntos)
    • Comprensión, expresión e interacción oral (2 puntos)

Para aprobar el curso hay que tener al menos un 5 en cada una de las partes: participación y progreso, deberes y examen.

• Asistencia

Está permitido faltar al curso de 40 horas hasta un 20% (8 horas de clase) por cualquier motivo.

El alumno que sobrepase el límite de faltas permitido por cualquier causa, podrá realizar el examen final del curso, pero no obtendrá el reconocimiento de créditos.

• Cancelaciones

Por favor, leer atentamente nuestras condiciones de cancelación

Condiciones de cancelación