Solicita tu Experential Gap Semester

Solicitud y Matrícula

Perfil de acceso

Este programa está orientado a estudiantes que hayan finalizado sus estudios de secundaria con interés en conocer la cultura española y en adquirir habilidades, conocimientos y destrezas, a través de un programa formativo que combina actividades experienciales y académicas.

• Haber terminado los estudios de Secundaria
  • Tener al menos un nivel B1 de español

• Pasaporte
  • Diploma de estudios de secundaria
  • Certificado académico
  • Certificado de idioma

Plazos de solicitud

Desde el 23 de diciembre hasta el 3 de junio (fecha por confirmar)

Admisión

Las solicitudes se van revisando según van llegando. Una vez tengamos toda la solicitud completa, la respuesta a la admisión suele darse en el plazo de un mes aproximadamente.

La admisión está condicionada al pago de 300€ en concepto de reserva de plaza. Este importe se descontará del precio total del programa en el momento de la matriculación.

Matrícula: fecha por confirmar

En caso de tener cuenta de correo uc3m utilízala para identificarte.
Accede a nuestro formulario de contacto y haznos llegar cualquier duda o solicitud.

Información Práctica

Oficina: 9.0.41