La lucha por la libertad de expresión, de palabra y de imagen

I Jornada

Jueves 28 de octubre de 2010
Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Getafe
Edificio Ortega y Gasset (ed. 17), Sala 17.2.75.
Aforo limitado

Teresa Sandoval y Pilar Carrera dirigen la Jornada sobre "Periodismo y Derechos Humanos: la lucha por la libertad de expresión, de palabra y de imagen" el próximo jueves 28 de octubre de 2010, en la sala 17.2.75 a partir de las 10 de la mañana y que durará hasta las 14 horas.

Estarán con nosotros Rosa María Calaf (periodista), José Manuel Costa (periodista), Mayte Carrasco (reportera de guerra freelance), Rafael Maturana González-Orduña, miembro de la junta directiva de Reporteros Sin Fronteras España (RSF) y Aurelio Martín, Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

La entrada es libre pero el aforo es limitado (aprox. 90).

Jueves 28 de octubre de 2010
Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Getafe
Edificio Ortega y Gasset (ed. 17), Sala 17.2.75.
Aforo limitado

10 h. Acto de inauguración.

10.15 h. Ponencia.
José Manuel Costa (Periodista)

11.15 h. Ponencia.
Mayte Carrasco (Reportera de guerra freelance)

12.15-12.45 Descanso.

12.45 h. Ponencia.
Rosa Maria Calaf. Periodista.

13.45 h. Clausura.
Aurelio Martín. Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Organización

Comité organizador:

• Teresa Sandoval Martín (Dir.)
  • Pilar Carrera Álvarez (Dir.)
  • Clara Sainz de Baranda (Coord.)
  • Nieves Limón