Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

IV Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 Transmedia y Storytelling

IV Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 Transmedia y Storytelling

19 de octubre de 2012

Campus de Getafe (Aula Magna)
Universidad Carlos III de Madrid
Entrada libre

La III Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada, en esta ocasión, a Transmedia y Storytelling.

Tendrá lugar el 19 de octubre en el Aula Magna de la Universidad, estará organizada por el Grupo de Investigación PASEET.
 
 
El acto se articulará en cuatro conferencias y una mesa redonda:

  • Qué entendemos por transmedia y storytelling
  • Transmedia y marca
  • App “Ahora te toca a ti” para la ONG Colabora Birmania
  • Change.org. Del marco al relato
  • Mesa redonda: Evolución de la comunicación corporativa transmedia

Al igual que en las citas precedentes, ésta será una Jornada gratuita, de puertas abiertas, dirigida no sólo a los alumnos de la Carlos III, sino a todos los amantes de la comunicación corporativa que estén interesados en los nuevos soportes.

También se transmitirá por streaming a través de la web de nuestra Universidad. En Twitter, su hastag será #com20uc3m (acrónimo de comunicación 2.0 en la Universidad Carlos III de Madrid).

Juan Pedro Molina Cañabate
Director de la Jornada

Programa

09:30-10:00

Presentación
Vicerrector
María Pilar Diezhandino Nieto
Juan Pedro Molina Cañabate

10:00-10:30

Qué entendemos por transmedia y storytelling

Diego Rivera, Strategy and Creativy Director en Best Relations

10:45-11:45

Transmedia y marca

Gonzalo Martín, Director de Territorio Creativo

12:00-12:45

App “Ahora te toca a ti” para la ONG Colabora Birmania

Fernando Lázaro, Socio Fundador y Director General Creativo de BtoB

13:00-14:00

Mesa redonda: Evolución de la comunicación corporativa transmedia

Michael Novack, Consultor
Diego Rivera, Strategy and Creativy Director en Best Relations
José María Palomares, Marketing & Communication Manager de Telefónica
Dionís Guzmán, Director General de Wöwbile y responsable de la Mobile Marketing Association (MMA) 
Roberto Carreras, Socio fundador de Novaemusik y Consultor de Estrategia Online
Modera: Miguel Vázquez, Director de Proyecto (Mediapro), Grupo Imagina

14:00-14:45

Del marco al relato

Albert Medrán, Director de Comunicación de Change.org España
Luis Aguado, Responsable de Prensa de Prensa de Change.org España
Pablo Herreros, consultor, socio de Goodwill Comunicación
Elena Alfaro, creadora de petición en Change.org España.

 

Organización

Director de la Jornada
Juan Pedro Molina Cañabate
jpmolina@hum.uc3m.es

Coordinadora
Clara Sainz de Baranda Andujar
cbaranda@hum.uc3m.es

Grupo de investigación Periodismo y Análisis Social: Evolución, Efectos y Tendencias (PASEET)