II Jornada Nuevos proyectos periodísticos. Una mirada para el optimismo

III Jornada Nuevos proyectos periodísticos. Una mirada para el optimismo

Participan: Agustín Valladolid (Zoom News), Ana Ormaechea (Tablet Army), Borja Gutiérrez (Gestiona Radio), Ignacio Muro (Instituto de Innovación Periodística, 2IP).

Fecha: Miércoles 30 de enero de 2013
Hora: 12:00-14:00
Lugar: Aula 17.2.75. Edificio Ortega y Gasset. Campus de Getafe. Universidad Carlos III de Madrid.

El vídeo de esta jornada puede verse en el siguiente enlace:

Organiza: Área de Periodismo. Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Universidad Carlos III de Madrid. Grupo PASEET.

Inscripción y contacto: Raúl Magallón. Profesor del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Mail: raul.magallon@uc3m.es

Reconocimiento de créditos: Estas jornadas se integran dentro del Pasaporte Emprende y del Programa EmprendeUC3M.

Para su inscripción y reconocimiento de créditos dentro del Pasaporte Emprende es necesario enviar esta ficha antes del martes 29 de enero de 2013 a raul.magallon@uc3m.es.

Colabora: Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación.

Ana Ormaechea

Cofundadora de Tablet Army. Ex editora jefe de @muyinteresante en iPad. Co-organizadora de  Hacks & Hackers Madrid.

Ha sido Visiting Scholar at Science, Technology & Society en Stanford University.

Desde Tablet Army informan de todo lo relacionado con publicaciones digitales en tableta: diseño, usabilidad, novedades, datos… Analizan los contenidos más populares y las novedades que marcarán tendencia.

Borja Gutierrez

Periodista. Director de Contenidos e Internet en Gestiona Radio. Ha sido Director web de La Gaceta de los Negocios.

Gestiona Radio comenzó a emitir el 13 de octubre de 2009 y está especializada en información económica.

Ignacio Muro

Colabora en diversos diarios y revistas, entre ellos El País, eldiario.es o El Huffington Post.

Editor de Poli-TIC.net. Miembro de Economistas Frente a la Crisis.
Promotor del Instituto Para la Innovación Periodística.

La Fundación Instituto para la Innovación Periodística (2IP) es una organización sin ánimo de lucro, constituida con el objetivo principal de contribuir al proceso de la transición efectiva al entorno digital del periodismo y los medios y, en sentido más amplio, de todos los campos de la comunicación digital.