Leonardo Bermon Angarita

• Software Process Definition
  • Knowledge Management

Actualidad

Leonardo Bermon es un estudiante de doctorado en el SEL-UC3M (Software Engineering Lab) Grupo de la Universidad Carlos III.

Ha trabajado en diferentes universidades en Colombia durante diez años. Él es profesor en la Universidad Nacional de Colombia en Colombia. Él tiene tanto un título de licenciado en Ciencias de la Computación y el grado de Magister en Ciencias de la Computación de la Universidad Industrial de Santander, Colombia