Diego Martin

• Reusable Project Patterns to enhance SPI
  • Reusable Software Projects: Software Development Projects Patterns
  • Reusable Software Processes: Software Development Process Patterns
  • Requisitos para una plataforma de gestión de conocimiento de organizaciones software
  • Requirements for a knowledge management framework to be used in software intensive organizatio

Actualidad

Recibió en 2004 su título de Meng en Ingeniería informática del Departamento de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid, España (final del proyecto: Cliente-Servidor para el framework de la plataforma de tele-educational).

En octubre de 2004, inició su Programa de Doctorado en Ingeniería Informática que continúa hasta ahora.

Actualmente está trabajando en "GPS Project" (Plataforma de Gestión de Procesos de Software, Software Process Management Platform), financiado por la Consejería de Educación de España.

Sus temas de investigación principales, dentro de la "reutilización de conocimiento" SEL y "UC3M" son:

• La mejora de procesos de software
  • Desarrollo y Reutilización de procesos
  • Modelado de procesos y Gestión del Conocimiento.