Diana Marcela Vasquez

• Sofware Engineering
  • Software Process Improvement
  • Strategic Management.
  • Measurement  tools, techniques, and methodologies.
  • Sotware Metrics.
  • Sofware Engineering Experimentation
  • Earned Value Management
  • Process Management

Actualidad

Diana Marcela Vázquez es estudiante de doctorado en Tecnología Informática en la Universidad Carlos III de Madrid, España y trabaja con el Grupo de Investigación de SEL-UC3M (Ingeniería de Software Lab) de la Universidad Carlos III de Madrid. Ella trabaja actualmente en investigación sobre Sofware Engineering Experimentation(ESE).

Ha trabajado como profesor en la Universidad del Cauca en Popayán Colombia. Ella tiene el grado de Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Cauca.