Alvaro Fernández

• Living Labs
  • Collaborative Innovation

Actualidad

Álvaro Fernández Del Carpio es un estudiante de doctorado en Ciencias de la Computación en la Universidad Carlos III de Madrid , España y trabaja con el Grupo de Investigación de SEL-UC3M investigando sobre técnicas de aplicación de Living Labs en entornos remotos en el proyecto europeo Collaboration@Rural: a collaborative platform for working and living  in rural areas.

Él ha estado trabajando como profesor en el departamento de Physical And Formal Engineerings de la Univerisad Católica de Santa María, en Perú.

Concluyó sus estudios en Ingeniería del Software en la UCSM de acuerdo con la Universidad de Las Villas de Cuba.