Ana Sanz Esteban

• Competence Management
  • Assessment Models

Actualidad

Ana Sanz Esteban es un estudiante de doctorado en el Laboratorio de Ingeniería de Software en la Universidad Carlos III de Madrid. Su investigación sobre ingeniería de software se centra en Software Quality Assurance and Software Process Improvement especialmente en el campo de las pruebas.

Recibió un título en Ingeniería en Ciencias de la Computación en la Universidad Carlos III de Madrid, y Master en Ciencia y Tecnología Informática por la misma universidad. Ella tiene varios años de experiencia como ingeniero de software y ha sido tomado parte activa en I + D y de varios proyectos de innovación.