Antonio de Amescua Seco

• Software project management
  • Software reuse

Actualidad

Antonio de Amescua es Doctor en Informática y Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha sido el Director del Desarrollo de la metodología, METRICA V3 (www.csi.map.es/csi/metrica3 ), estándar obligatorio para la Planificación y Desarrollo de Sistemas de Información en la Administración Pública Española.

Actualmente dirige el grupo de investigación SEL (Software Engineering Lab (sel.inf.uc3m.es) llevando a cabo proyectos de investigación e innovación
tecnológica financiados tanto por empresas privadas como por entidades públicas.