Publicaciones 2000

Libros:

• J.J. Cuadrado, A. de Amescua, A. de Miguel, J. García. Medidas en el marco del modelo CMM. Medición para la gestión en la Ingeniería del Software (ISBN 84-7897-403-2). Chapter. RA-MA. Spain. 2000.

Revistas:

• Jorge Morato, Jose A. Moreiro, Manuel Velasco, Juan Llorens, Jose M. Fuentes. Estudio de algunos aspectos contextuales del discurso medico mediante un modulo automatico para el tratamiento documental. Revista de Ciencias de la Informacion (Cuba). Volumen 31 No. 3-4 septiembre-diciembre de 2000.
  • Jorge Morato, Jose A. Moreiro, Manuel Velasco, Juan Llorens. Desarrollo, analisis de un modulo de estructuracion de textos medicos aplicado a la documentacion automatizada. Revista Interamericana de Bibliotecologia (Colombia). Vol. 23, n? 2 (Noviembre 2000).

Conferencias:

• Juan Llorens, Irene Diaz, Jose M. Fuentes. A New Approach to Domain Analysis. SCI 2000/ISAS 2000. 4th Word Multiconference on Systemics, Cybernetics and InformaticsIEEE / IEEE Computer Society (Chapter Venezuela).Second Symposium on Reusable Architectures and Components for Developing Distributed Systems (RACDS 2000). Actas del congreso, pp. 584-589. Orlando , Florida - USA (24-26 de Julio de 2000).
  • Jose M. Fuentes, Irene Diaz, Antonio Amescua, Juan Llorens. An approach to 5GL software construction using software repositories. SCI 2000/ISAS 2000. 4th Word Multiconference on Systemics, Cybernetics and InformaticsIEEE / IEEE Computer Society (Chapter Venezuela). Actas del congreso, pp. 562-567. Orlando , Florida - USA (24-26 de Julio de 2000).
  • Juan Llorens, Irene Diaz, Gonzalo Genova, Jose M. Fuentes. A New Approach to Domain Analysis. Proceedings of The 4th World Multiconference on Systemics, Cybernetics and Informatics-SCI'2000, July 23-26 2000, Orlando, Florida, Estados Unidos, vol. II, pp. 584-589.
  • Gonzalo Genova, Juan Llorens, Jose M. Fuentes, Jorge Morato, Paloma Martinez. Conceptual Hierarchies in UML: Comparing ISO 2788 Standard with the UML Metamodel. Workshop on Defining Precise Semantics for UML. Held in conjunction with The 14th European Conference on Object-Oriented Programming-ECOOP'2000, June 12-16 2000, Sophia Antipolis-Cannes, France.
  • Jose A. Moreiro, Jorge Morato, Juan Llorens, Miguel A. Marzal, Pilar Beltran, Marina Vianello. Desarrollo automatico de un tesauro de verbos para entornos de informacion dinamica. En CD-ROM: Brasilia: ANCIB, 2000. pagina 359.
  • Jose A. Moreiro, Jorge Morato, Juan Llorens, Miguel A. Marzal, Pilar Beltran, Marina Vianello. Desarrollo automatico de un tesauro de verbos para entornos de informacion dinamica. IV-ENANCIB. Encontro da Associacao Nacional de Pesquisa e Pos-graduacao em Ciencia da Informacao. Brasilia (Brasil). 6-10 Noviembre 2000.
  • Gonzalo Genova. Aplicacion de los grafos existenciales a la recuperacion de informacion. I Encuentro sobre la logica de C. S. Peirce, 21 octubre 2000, Pamplona.
  • Omar Hurtado. Ingenieria de Software: Plan Global del Proyecto utilizando Puntos de Funcion. UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA-ECUADOR, Escuela de Ciencias de la Computacion e Informatica: II Encuentro Binacional de centros de ensenanza Superior de Informatica y Ciencias de la Computacion. (V Jornadas de Ingenieria en Informatica).