Iván Cavielles Llamas,Título: "De otros a nosotros: El cine español sobre inmigración y su camino
hacia una visión pluricultural de España (1990-2007)"
Department of Languages, Literatures and Cultures, University of Massachusetts, Amherst
Master Tesis
Directora: Barbara Zecchi

Defensa: diciembre 2008

Pablo Marín Escudero: “Construcción de la identidad inmigrante en el discurso fílmico y literario español en los 90”

Director: Domingo Sánchez-Mesa Martínez

Programa de máster en Humanidades, Universidad Carlos III de Madrid
Defensa: 2006

Nasima Akaloo: "El Otro entre Nos(Otros). El contacto entre España y Marruecos a través de representaciones literarias (españolas y marroquíes)".

Director: Domingo Sánchez-Mesa Martínez
Programa de Máster en Humanidades, Universidad Carlos III de Madrid