Domingo Sánchez-Mesa Martínez

Domingo Sánchez-Mesa Martínez (Granada 1967) es profesor titular de teoría de la literatura y literatura comparada en la Universidad Carlos III de Madrid. Autor de diversos ensayos y artículos sobre el pensamiento literario contemporáneo (Mijaíl Bajtín, Francisco Ayala, Claudio Magris, entre otros), ha investigado y tiene publicaciones sobre poesía española en el último cambio de siglo, sobre los entornos virtuales de comunicación y las textualidades digitales en la cibercultura, así como sobre la representación reciente de las imágenes literarias de la inmigración, fundamentalmente en la literatura española.