José Manuel Sánchez Pena jmpena@ing.uc3m.es
Eduardo López Fraguas edlopezf@ing.uc3m.es
Ángela Inmaculada Barreda Gómez abarreda@ing.uc3m.es

Colaboradores externos:

Alberto Tapetado Moraleda (Predictive Management Architect Airbus Defense and Space) (atapetad@ing.uc3m.es) Plinio Pinzón (OptoelectronicsDevelopment Engineer en KDPOF) (plinio.pinzon@kdpof.com)
Alberto Carrasco Casado (Researcher at Space Communication Systems Laboratory, NICT, Japan) José Francisco Algorri Genaro (Departamento de Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Automática, Univ. Cantabria)
Pablo Revuelta (Área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo) Álvaro García López (Dep. Matemática Aplicada, Ciencia e Ingeniería de los Materiales y Tecnología Electrónica, Universidad Rey Juan Carlos)
Juan Dayron López Cardona (Talgo) (julopezc@ing.uc3m.es) Salvador Vargas (Catedrático en Universidad Tecnológica de Panamá) (salvador_vargas@hotmail.com)
Julio Montalvo (Telefónica) (julio.montalvogarcia@telefonica.com)