Web del Grupo Dinámica y Fractura de Elementos Estructurales

El grupo de Dinámica y Fractura de Elementos Estructurales está formado por un equipo
consolidado y multidisciplinar de Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales e Ingenieros Aeronáuticos, con amplia experiencia en aportar soluciones innovadoras en el análisis, tanto experimental como numérico y analítico del comportamiento mecánico, así como en la adecuación al servicio de componentes mecánicos y estructurales.

El grupo desarrolla su actividad mediante la realización de proyectos de I+D+i con financiación pública y contratos financiados por empresas. Los resultados de investigación se difunden mediante publicaciones en revistas científicas de calidad -indexadas en las bases de datos del ISI-, así como a través de presentaciones en congresos científicos, tanto de ámbito nacional como internacional.

Dinámica y Fractura de Elementos Estructurales

José Fernández Sáez