Matemática Aplicada a Control, Sistemas y Señales

Responsable:
Fernando de Terán Vergara

Descripción

El grupo de investigación en matemática aplicada a control, sistemas y señales es un grupo de investigación, oficialmente reconocido por la Universidad Carlos III de Madrid, que pertenece al Departamento de Matemáticas de la Universidad Carlos III de Madrid. Este grupo surgió de la interacción de investigadores con intereses en los ámbitos del álgebra lineal numérica, el análisis matricial, la teoría de muestreo, la teoría de control y la computación cuántica.

• Álgebra lineal numérica
  • Análisis matricial