Becas y ayudas para nuevo ingreso

Becas Alumni

biblioteca

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes con buen expediente académico  y escasos recursos económicos que quieran realizar sus estudios en nuestra universidad, la UC3M pone en marcha el Programa Becas Alumni.

Con este programa los estudiantes podrán percibir 3.000 € por año para realizar su carrera universitaria.

El plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2019 comenzará el 6 de mayo y finalizará el 10 de junio.

Más información de las Becas Alumni UC3M

Programa Talento UC3M

Alumnos

Las Becas del Programa Talento UC3M tiene como finalidad reconocer el buen rendimiento académico de los estudiantes que acceden a la Universidad Carlos III de Madrid procedentes de Bachillerato y Formación Profesional.

Para el curso 2019-20 se convocan un total de 85 becas. La dotación de cada una es de 1.200 euros.

El plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2019 comenzará el 17 de junio y finalizará el 3 de julio.

Más información de las Becas del Programa Talento UC3M

Becas del Ministerio de Educación

becas mec

Ayudas para cubrir las tasas de matrícula de estudiantes de nuevo ingreso que tengan una nota de acceso igual o superior a 5,5. La cuantía de la ayuda será el importe de los precios de matrícula.
Ayudas por renta y para residencia para estudiantes de nuevo ingreso con una nota de acceso igual o superior a 6,5. La cuantía de las ayudas será de hasta 3000 €.