Becas y ayudas para nuevo ingreso

Becas Alumni

biblioteca

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes con buen expediente académico  y escasos recursos económicos que quieran realizar sus estudios en nuestra universidad, la UC3M pone en marcha el Programa Becas Alumni.

Con este programa los estudiantes podrán percibir 3.000 € por año para realizar su carrera universitaria.

El plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2019 comenzará el 6 de mayo y finalizará el 10 de junio.

Programa Talento UC3M

Alumnos

Próximamente se publicará en esta web la convocatoria de becas del Programa Talento UC3M para estudiantes de nuevo ingreso, curso 2019-20.

Este Programa de becas tiene como finalidad reconocer el buen rendimiento académico de los estudiantes que acceden a la Universidad Carlos III de Madrid procedentes de Bachillerato y Formación Profesional.

Se convocarán un total de 85 becas con una dotación de 1.200 euros cada una, dirigidas a estudiantes residentes en España que superen las pruebas de acceso a la Universidad en junio de 2019, con mejores notas de admisión y que hayan solicitado plaza en primera opción en cualquiera de los estudios de Grado en la UC3M.

Estas becas están financiadas por la Universidad Carlos III de Madrid y Banco Santander.

Becas del Ministerio de Educación

becas mec

Ayudas para cubrir las tasas de matrícula de estudiantes de nuevo ingreso que tengan una nota de acceso igual o superior a 5,5. La cuantía de la ayuda será el importe de los precios de matrícula.
Ayudas por renta y para residencia para estudiantes de nuevo ingreso con una nota de acceso igual o superior a 6,5. La cuantía de las ayudas será de hasta 3000 €.