Bolsas de trabajo de PAS

Imagen de la Universidad Carlos III de Madrid del Campus de Puerta de Toledo-Madrid

CONSULTA DE SITUACIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

La consulta de la situación de la todas las bolsas de trabajo de la Universidad Carlos III de Madrid, se realiza mediante una aplicación que especifica la posición en la que se encuentran y cuál es el último número de llamamiento realizado de aquellas bolsas en las que este incluido.

No es posible inscribirse directamente en estas bolsas de trabajo. Se forma  parte de ellas, sólo si se ha participado previamente en los Procesos Selectivos de las correspondientes Escalas o Categorías, y haber superado los ejercicios que se especifiquen en las bases de las convocatorias.