Estancias para Personal de Administración y Servicios

Tipo de empleo:

Interino

Estado de la convocatoria:

Abierto

Nº plazas:

Fecha de convocatoria:

Mon Mar 14 13:33:22 CET 2022

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde Mon Mar 14 13:33:54 CET 2022 hasta Sun Jul 31 13:43:54 CEST 2022

Esta acción se engloba dentro del primer paquete de medidas que ha puesto en marcha la UC3M con motivo de la crisis humanitaria que se está produciendo en Ucrania. Estas estancias están orientadas a nacionales ucranianos con residencia en Ucrania desplazados desde el 24 de febrero de 2022 y tienen como objetivo la invitación por parte de la Universidad a personal de administración y servicios de universidades ucranianas para que realicen una estancia formativa de tres meses en uno o varios servicios administrativo de la Universidad, la cual podría ser ampliada. La invitación incorpora una ayuda económica para el alojamiento y la manutención durante el tiempo de la estancia, en algunos casos se podrán devolver algunos de los gastos de transporte.

• Personal de administración y servicios:
    - OFERTAS DE ESTANCIAS DE FORMACIÓN para su integración en alguno de los servicios administrativos de la UC3M. El número de estancias es de seis y su duración es de tres meses, ampliables.

Para solicitar una plaza, envíe una solicitud y su cv a helpukrainians@uc3m.es

Mail de contacto: helpukrainians@uc3m.es