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A un click de distancia

A un click de distancia

Sigue con tu actividad fuera del campus los días que no puedas asistir de forma presencial.

¿No puedes acudir a algún horario de tu actividad en el campus?, ¿te gustaría poder continuar con el trabajo físico que haces en los centros deportivos de la universidad con las indicaciones de tu técnico deportivo también cuando no estás en el campus? Te presentamos diferentes propuestas para que sigas activo los días que no acudas a la Universidad, ahora puedes complementar la actividad presencial con este servicio virtual, sin coste añadido. Puedes seguir haciendo tu actividad cuando quieras y donde quieras, ¡queremos ponértelo muy fácil para que no la dejes!

Mantente atento a esta página, verás que hemos agrupado las actividades en grupos de disciplinas similares en cuanto a intensidad. Busca tu actividad y descarga los contenidos desde donde estés. Se irán añadiendo nuevos contenidos cada mes.

Estas son nuestras propuestas por grupos de actividad, para que sigas entrenando en casa con las mismas rutinas que en el centro deportivo. Busca tu actividad y accede a la carpeta (solo con tu cuenta de la Universidad) con los diferentes planes:

Programa individual de fitness

Leganés

Todas las personas inscritas en el programa individual de fitness tenéis acceso a la aplicación “My Vitale” en vuestro teléfono móvil, para poder entrenar de manera autónoma donde queráis.

“My Vitale” es una plataforma que os proporciona entrenamientos personalizados por el personal técnico del programa universitario para que puedas realizarlo dentro y fuera de la sala de fitness, adaptándolos a tus objetivos, tu estado de forma y el material del que dispongas. Existen gran variedad de entrenamientos y rutinas.

Es importante que consultes con el personal técnico de la sala para que pueda personalizar tu entrenamiento para sacarle el máximo partido a “My Vitale”. Puedes hacerlo presencialmente y también de forma online través de este formulario.

CardioHiit, Hiitraining, Dinamic y Combifitness

Leganés

Todas las personas inscritas en alguna de estas actividades tenéis acceso a todos los contenidos de este bloque. Recuerda que debes acceder con tu cuenta de la universidad

Bodycombat y Radickal

Dinamic

Todas las personas inscritas en alguna de estas actividades tenéis acceso a todos los contenidos de este bloque. Recuerda que debes acceder con tu cuenta de la universidad

 

Crosfitness, Crosfitness Técnica y Bodycross

Crosfit

Todas las personas inscritas en alguna de estas actividades tenéis acceso a todos los contenidos de este bloque. Recuerda que debes acceder con tu cuenta de la universidad

 

 

Yoga, Pilates, Combi Yoga-Pilates y Trabajo de Suelo Pélvico

Yoga

Todas las personas inscritas en alguna de estas actividades tenéis acceso a todos los contenidos de este bloque. Recuerda que debes acceder con tu cuenta de la universidad

En algunas de las sesiones de suelo pélvico se realiza trabajo abdominal hipopresivo. Por favor, si es la primera vez que realizas este tipo de ejercicios, lee previamente este documento para conocer las contraindicaciones que este trabajo tiene para algunas patologías.

Programa de natación Nada a tu Ritmo

Natación

Todas las personas inscritas en esta actividad tenéis acceso a todos los contenidos de este bloque: programas de entrenamiento divididos por niveles y una completa videoteca con ejercicios de natación para que mejores tu técnica y estilo.

Pausas saludables

Pausas saludables

Nuestra propuesta para toda la comunidad universitaria: ¿sabes que realizar una pequeña pausa para movilizar el cuerpo después de varias horas sentado evita tensiones musculares y articulares, te ayuda a mejorar tu atención y concentración y hará que te sientas mejor?

Ahora lo tienes muy fácil. Te ofrecemos un calendario de PAUSAS SALUDABLES presenciales en el campus de Leganés y Getafe y una biblioteca de Pausas Saludables en vídeo para que realices cuándo y dónde quieras.

No es necesario inscribirse, ni cambiarse de ropa, ni acudir al centro deportivo. Solamente dedicar estos 10 minutos de estiramientos y ejercicios suaves de manera presencial en los campus o en tu casa dentro de tu jornada de trabajo o estudio.