Reserva de plaza en actividades deportivas

Para acceder a tu actividad en las mejores condiciones de seguridad, y debido a la limitación de aforo impuesta por la normativa especial COVID, es necesario que realices una reserva previa antes de acudir al centro deportivo.

Como norma general, se podrá realizar la reserva en actividades con un máximo de una semana de antelación. Para acceder a la aplicación te tienes que validar con tus claves de la Universidad, verás que la primera vez tarda unos segundos, después será más rápido.

Es un paso sencillo que podrás hacer incluso desde tu móvil.

Ten en cuenta que ahora aparecen todas las actividades porque son puertas abiertas y puedes reservar en todas las que quieras (tarda más en cargar y la lista es larga por lo que tienes que deslizar la pantalla hasta el final para ver el cuadro de horarios que aparecerá en la parte inferior de la pantalla). Después de las Puertas Abiertas (es decir a partir del día 30 de septiembre), en la aplicación de reservas sólo verás las actividades en las que estás inscrito y el proceso será más rápido.

Si eres antiguo estudiante uc3m, necesitas recuperar y activar tu correo de alumno.uc3m, para poder acceder a la aplicación de reservas. Si no lo recuerdas, puedes solicitar reactivarlo en alumni@uc3m.es

No lo olvides, por tu seguridad, ¡haz reserva previa antes de acudir!

Reserva aquí tu actividad

• Si te has inscrito en un campus y deseas asistir a otro nos lo tienes que comunicar, puedes hacerlo a través de dap@uc3m.es o en el mostrador de atención Uc3m del centro deportivo.
  • Si eres de Todo incluido recuerda que la inscripción consta de dos pasos, primero te inscribes en el programa Todo incluido y luego en las actividades a las que desees asistir. Si no has hecho el segundo paso, no te aparecerán actividades disponibles para reserva.