Actos de reconocimiento a deportistas Uc3m

Entrega de trofeos de la competición interna 2018-2019

El acto de entrega de trofeos de la competición interna 2018-2019 se celebrará el martes 7 de mayo, a las 13,30 h. en el Salón de Grados del Campus de Getafe. Se entregarán los trofeos de todas las competiciones  internas desarrolladas a lo largo del curso en los campus de Getafe y Leganés.

Acto de reconocimiento a estudiantes que han obtenido medalla en competiciones universitarias

El acto de reconocimiento a estudiantes que han obtenido medalla y han representado a la universidad en las diferentes competiciones universitarias de Madrid y de España 2018-2019 será el jueves 16 de mayo, a las 13,30 h. en el Club de Profesores del Campus de Getafe.