Pruebas que se realizan en la UC3M

Pruebas slider

Pruebas de la UC3M en el circuito de voley-playa

Prueba que forma parte del Circuito Universitario de voley-playa del Campeonato de Madrid.

Circuito universitario de Cross de las universidades de Madrid

Se trata de un Circuito de 14 pruebas de Campo a Través organizadas que combina carreras sobre asfalto, tierra o mixtas con distancias que van desde los 3000m a los 8000m.

Cross Rector UC3M

6ª Prueba de Circuito de Universitario de Cross de Madrid 2016-17 con una distancia de 3.300 m para la Categoría Femenina y de 4.810 m para la Categoría Masculina.