XXII Cross Rector universidad Carlos III de Madrid

Cross Rector

Descripción

3ª Prueba de Circuito de Universitario de Cross de Madrid 2020-2021 con una distancia de 3.300 m para la categoría femenina y de 4.810 m para la categoría masculina.

Lugar, fecha y hora

Teniendo en cuenta la actual normativa existente (Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad), por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, estamos a la espera de que la Comunidad de Madrid autorice la celebración del Circuito Universitario de Cross de Madrid 2020-21.

Campus de Colmenarejo. Universidad Carlos III de Madrid. Cómo llegar

• 12:00 - Carrera femenina.
    • A continuación - Carrera masculina. (12:25 aprox)

Destinatarios y plazas

• Corredores/as universitarios y no universitarios de toda la Comunidad de Madrid.
  • Habrá una clasificación universitaria que será la que se tendrá en cuenta para la clasificación del Circuito de Cross Universitario de Madrid.
  • Habrá otra clasificación absoluta en la que participarán todos los corredores (universitarios y no universitarios).