Inscripción y ampliación verano en actividades deportivas

Nada a tu ritmo - Nadador

¡Ahora puedes inscribirte en tu actividad!

Si estás practicando deporte, puedes renovar la inscripción de tu actividad para el segundo cuatrimestre o apuntarte a cualquier otra, no dudes en formalizar tu inscripción cuanto antes, así, te aseguras la plaza.
Este año, como novedad, te ofrecemos la posibilidad de inscribirte también en el periodo de ampliación de verano, desde que acaba la actividad (7 de junio) hasta el mes de julio. Si decides inscribirte en la ampliación de verano, te regalamos el acceso a la sala de fitness y a la piscina durante el resto de verano (finales de julio y agosto) para que no tengas que interrumpir tus entrenamientos. Podrás disfrutar de esta promoción si te inscribes antes del 8 de febrero.

Puedes hacerlo a través de esta página o de forma presencial en el Centro de Orientación a Estudiantes de tu campus o en los Centros Deportivos de los Campus de Getafe y Leganés.

Tarjeta DAPer
  • Hazte DAPer: disfruta de descuentos en tus actividades deportivas y culturales.