Carrera Popular Intercampus - 18 de marzo de 2018

• La Carrera Popular Intercampus celebra su XX aniversario en un ambiente festivo el próximo 18 de marzo. Participa en la gran fiesta deportiva de la Universidad de manera individual o por equipos, con tus compañeros de la UC3M.

Charlie's fitgames - 21 de abril de 2018

• Proximamente...

Día del Deporte - 25 de abril de 2018

• El Día del Deporte reúne actividades repartidas por diferentes instalaciones del campus de Colmenarejo. El torneo pretende servir como lugar para promocionar las relaciones sociales en un entorno lúdico entre los miembros de la comunidad universitaria.
Tarjeta DAPer
  • Hazte DAPer: disfruta de descuentos en tus actividades deportivas y culturales.