Carrera Popular Intercampus - 24 de marzo de 2019

• La Carrera Popular Intercampus celebra su XX aniversario en un ambiente festivo el próximo 24 de marzo. Participa en la gran fiesta deportiva de la Universidad de manera individual o por equipos, con tus compañeros de la UC3M.

Charly's fitgames - 6 y 27 de abril de 2019

• El objetivo es reunir a comunidad universitaria de otros campus para que a través de diferentes pruebas competitivas los estudiantes conozcan el nivel deportivo de sus compañeros y se generen sinergias a través de este evento lúdico.

Día del Deporte - 25 de abril de 2019

• El Día del Deporte reúne actividades repartidas por diferentes instalaciones del campus de Colmenarejo. El torneo pretende servir como lugar para promocionar las relaciones sociales en un entorno lúdico entre los miembros de la comunidad universitaria.

Cross Rector - 20 de octubre de 2018

• 3ª Prueba de Circuito de Universitario de Cross de Madrid 2018-19 con una distancia de 3.300 m para la Categoría Femenina y de 4.810 m para la Categoría Masculina.
Tarjeta DAPer
  • Hazte DAPer: disfruta de descuentos en tus actividades deportivas y culturales.