Trofeo deportivo PDI/PAS Baloncesto 3x3

Centro Deportivo del Campus de Getafe
Jueves 16 de mayo de 2019
PAS, PDI

Torneo de baloncesto 3x3 destinado a profesores y personal de Administración y Servicios de la Universidad.

• Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos y tendrán un mínimo de 3 componentes y un máximo de 6
  • Se regalará una camiseta conmemorativa del evento para cada participante.

Jugadores baloncesto

• PRECIOS POR EQUIPO. PARA PODER DISFRUTAR DEL PRECIO REDUCIDO, TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO HAN DE SER DAPER
  • DAPer: Gratis.
  • Comunidad universitaria: 6€
  • Antiguos alumnos: 6€
  • Horario
    • De 15.00 a 18.00 h.
  • Más información

Sistema de juego

• Los sistemas de juego se adaptarán al número total de participantes que existan en cada torneo.

Material necesario

• En deportes de raqueta, la organización facilitará tanto raquetas como bolas/volantes de juego.
    • En deportes de equipo, la organización facilitará juego de petos/camisetas de regalo para cada jugador/a, así como los balones de juego.
    • Se regalará una camiseta conmemorativa del evento para cada participante.
haztedaper