Trofeo deportivo PDI/PAS Baloncesto 3x3

Centro Deportivo del Campus de Getafe
Jueves 14 de mayo de 2020
PAS, PDI

Torneo de baloncesto 3x3 destinado al profesorado y personal de Administración y Servicios de la Universidad Carlos III de Madrid.

• Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos y tendrán un mínimo de 3 componentes y un máximo de 6.
  • Se regalará una camiseta conmemorativa del evento para cada participante.

Jugadores baloncesto

POR EQUIPO

• SI TODAS LAS PERSONAS PAS-PDI DEL EQUIPO SON DAPER: GRATIS
  • SI ALGUNA PERSONA PAS-PDI DEL EQUIPO NO ES DAPER: 12 € POR EQUIPO.

• Horario
    • De 15.00 a 18.00 h.
  • Más información

Sistema de juego

• El sistema de juego se adaptará al número total de equipos participantes que se hayan inscrito en el torneo.

Material necesario

• Será necesario que los equipos lleven los petos o camisetas que se les facilitará para esta actividad o equipaciones numeradas si las tienen.
    • Se deberá utilizar zapatilla deportiva adecuada al pavimento sobre el que se disputarán los encuentros.

haztedaper