Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Lugar
Campus de Getafe. Centro Deportivo Seve Ballesteros
Fecha
Del 6 de septiembre del 2017 al 23 de enero de 2018
Créditos
1 optativo (Condiciones de reconocimiento de créditos - Actividad Física y Deporte )
Destinatarios
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (70 Plazas)

Body Combat es un deporte de trabajo aeróbico que emplea coreografías que incluyen movimientos a base de puños y patadas.

Su éxito, aseguran, radica en que sus movimientos cargados de adrenalina resultan estimulantes para quien los practica, produciendo cierta sensación de seguridad y de poder, ayudando además a bajar de peso y siendo  una práctica intensa ideal para liberar estrés.

Ver más

bodycombat

Precio

  • DAPer: 67 €
  • Comunidad Universitaria: 120,50 €

El precio y el pago es cuatrimestral:
un mes - 26,78 €; DAPer - 14,89 €.

  • Horario
    • Lunes, miércoles, y jueves: de 13:00 a 14:00h (Sala 1)
    • Martes, jueves y viernes: de 15:00 a 16:00h (Sala 1)
  • Monitores

    Kike Dianez

  • Más información

    El Body Combat es una modalidad de Fitness que nació Nueva Zelanda y forma parte del programa de entrenamiento de Les Mills. Se ha convertido en una de las actividades más atractivas de los Centros deportivos del mundo entero.

    Utiliza una combinación de ejercicios con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Full Contact, Twaekondo, etc, que se sincronizan con la música y generan un ambiente cargado de energía.

    El Body Combat pone en funcionamiento todos los grupos musculares, con especial énfasis en los brazos, hombros, espalda y abdominales, a la vez que permite trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

    La clase se estructurará de la siguiente forma:

    1. Comenzarás aprendiendo todos los movimientos que se utilizarán a lo largo de la clase y el calentamiento.
    2. Visualiza tu oponente y revélate en una serie de combinaciones de peleas. La atención se centra en la velocidad, energía y resistencia. Tendrás tiempo para recuperarte en el momento que te preparas para cada fase.
    3. Finalmente, te lanzarás al ruedo a ejercitarte con un entrenamiento en fuerza. Luego es el tiempo de las recompensas - estira esos músculos tan trabajados al final de la pelea.

    BENEFICIOS

    • Mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
    • Tonifica y moldea grupos de músculos claves.
    • Quema calorías para lograr un cuerpo más delgado.
    • Mejora coordinación y agilidad.
    • Mejora la densidad de los huesos.
    • Mejora la salud de tus huesos y su densidad.
    • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad.
    • Mejora la confianza en sí mismo.

Inscripción

A partir de 4 de septiembre de 2017 en los Centros Deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica.

haztedaper